Noticias

“Coronacirco”: Victoria Abril se declara antivacunas públicamente

"Somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar", sostuvo la cantante y actriz española, Victoria Abril.

Victoria Abril

En la conferencia de prensa, luego de recibir su galardón de Honor en los Premios Feroz de cine y televisión, la popular actriz española, Victoria Abril, se declaró como antivacunas, generando gran polémica y revuelo internacional.

“¡Ahora somos cobayas, metiéndonos vacunas que son unos experimentos sin probar y que no solo no están funcionando, sino que tenemos más casos positivos, más enfermos y más muertes! (...) Esto no es una pandemia, es una ‘plandemia’”, sostuvo la intérprete española.

Añadió:  “El miedo al peligro de morir te impide vivir, hay algo peor que perder la vida y es perder la razón de vivir. Basta ya, ¿no?”.

Finalmente, la también cantante le cambio el nombre a la enfermedad, catalogándola de “coronacirco”, según informó el diario El País. Cabe señalar que, también cuestionó la existencia de la pandemia y el uso de la mascarilla como medida sanitaria preventiva.

“Esto es un ‘coronacirco’, un folletón de televisión con epidemia uno, epidemia dos, epidemia tres o variante inglesa. Luego vendrá la californiana, luego vendrá la sudafricana, que es más grave... luego la brasileña y así vamos a estar”, afirmó la actriz de "Átame Tacones lejanos"

Tras las declaraciones de la artista, la asociación de periodistas que entrega estos premios quiso aclarar la situación, precisando que los dichos de Abril no reflejan el pensamiento de la organización del evento.

“Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la covid-19″, aseguraron.


Contenido patrocinado

Compartir