Noticias

"Uno de los conciertos más difíciles y hermosos": Mon Laferte recuerda su paso por Viña

En dicha ocasión, la cantante emitió un fuerte discurso en medio del estallido social. Mon Laferte estuvo en Viña el año pasado.

mon laferte

Uno de los eventos que se canceló por la pandemia de coronavirus este año fue el famoso Festival de Viña del Mar, cuyo certamen el año pasado, estuvo marcado por presentaciones de artistas nacionales, entre ellas, Mon Laferte.

Precisamente, una de las quiso recordar su paso por la Quinta Vergara fue la también artista plástica, quien público un imagen del momento en su cuenta de Instagram.

"Hace un año uno de los conciertos más difíciles y hermosos de toda mi vida 🤍 Festival de Viña", escribió la intérprete en su red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Cabe recordar que, en dicha oportunidad, Laferte emitió un fuerte discurso en medio del estallido social en el país.

La artista comenzó su discurso diciendo: “Querido público, cuando me dijeron que sí iba al Festival de Viña, yo no sabía qué hacer, tenía mucho miedo y al tiro dije ‘no, hay que cancelar’, pero muchas personas dijeron muchas cosas, algunas me decían ‘tení que cancelar’, todo el mundo, mis amistades, equipo de trabajo, familia y redes sociales, me decían ‘tienes que cancelar, no se puede hacer una fiesta en medio de todas las injusticias sociales, violaciones a derechos humanos. No se puede hacer un festival en medio del estallido‘”, consignó ADN.

“Otras personas me decían ‘tení que ir, tení que dejar la cagá’. Mucha gente me decía muchas cosas, todo el mundo me daba consejos y la verdad yo estaba pensando en qué hacer, y un día recibí… me enteré por las redes sociales, de un comunicado de prensa de Carabineros de Chile, en donde Carabineros me citaba, le pedía a la Fiscalía citarme a declarar por haber cometido yo un delito. Al principio pensaba que era una broma. Desde ese entonces hasta hoy, incluso hasta este momento, yo he estado con mucho miedo. ¿Puede ser un delito expresar una opinión?“, preguntó al público.


Contenido patrocinado

Compartir