Gobierno afirma no tener fecha límite para búsqueda de Tomás Bravo

El operativo e investigación, según las autoridades, continuará «hasta que el Ministerio Público diga lo contrario».

tomas tomas

Tomás Bravo, menor de 3 años y 7 meses, aún se encuentra desaparecido en el sector rural de Lebu. En este contexto, el Gobierno afirmó no tener fecha límite para la búsqueda del menor.

La última vez que se supo de Tomás fue cuando acompañó a su  tío abuelo a guardar a unos animales. Según lo relatado por la familia a la prensa, todo ocurrió cuando unas vacas se escaparon. Fue allí el tío fue a buscarlas dejando solo al niño, el que al volver ya no estaba.

Fue en conversación con Radio ADN donde el intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, aseguró que la búsqueda de Tomás continúa  "hasta que el Ministerio Público diga lo contrario".

Añadió: "Nosotros como Gobierno estamos trabajando desde el primer minuto y entregando todas las condiciones, todas las facilidades".

Según explicó Kuhn, en el operativo y búsqueda de Tomás se ha utilizado tecnología de última generación. "Hemos incorporado incluso la tecnología más moderna que dispone el país, y nosotros a seguir en esa línea trabajando y aportando hasta que el Ministerio Público diga lo contrario".

Agregó: "Nuestra labor como Gobierno es colaborar y aportar todas las posibilidades que tenemos, desde las tecnológicas, físicas, humanas, para poder lograr el objetivo (...) Nosotros vinimos aquí a buscar a Tomás y eso es lo que estamos haciendo y eso es lo que vamos a seguir apoyando, como dije, hasta que el Ministerio Público diga lo contrario".

Ahora Escuchas