Madonna llegará a Netflix con producción sobre su último tour

Se trata de su gira por su álbum «Madame X».

madonna madonna

Una gran sorpresa llega para los fanáticos y fanáticas de Madonna: La artista tendrá una producción en Netflix sobre su último tour.

Se trata de una especie de documental de lo que fue su gira "Madame X", donde se verán detalles no vistos por sus fans. Todo el detrás de cámaras de los conciertos realizados en 2019.

“Quiero compartir el increíble viaje que ha sido mi vida como artista, música, bailarina y ser humano”, sostuvo Madonna respecto a este trabajo. En tanto, un cercano a la cantante también valoró la producción en conversación con The Sun.

“Madonna ha puesto sangre, sudor y lágrimas en esta gira y quiere que el documental muestre el espectáculo en el que se realizó la gira”, sostuvo la fuente a dicho medio.

Cabe recordar que hace durante su gira "Madame X", Madonna dio positivo a la prueba de Covid-19, tras haber estado enferma “hace siete semanas” en París, donde tuvo que cancelar dos conciertos.

No estoy enferma actualmente”, dijo en sus redes sociales.. “Cuando das positivo en una prueba de anticuerpos significa que tuviste el virus, el cual claramente tuve”, añadió en aquella oportunidad.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, agregó Madonna.

“Pero en ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, dijo la cantante, de 61 años.

v

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Ahora Escuchas