Noticias

Francisco Reyes trabajará por primera vez en teleserie de Canal 13

Se trata de "Secretos de familia" que estará a cargo de la productora AGTV. Francisco Reyes trabajará en teleserie de Canal 13.

francisco reyes

Fue a mediados del 2019 cuando Francisco Reyes, uno de los actores más reconocidos de TVN, dejó el canal estatal tras 30 años.

El intérprete, quien participó de la cinta ganadora del Oscar Una Mujer Fantástica, estuvo en 25 teleseries de la estación estatal. Sin embargo, emigró a Mega, canal que en los últimos años ha potenciado su área dramática.

En aquella oportunidad, TVN emitió un comunicado para agradecer "sinceramente las tres décadas de trabajo en conjunto y el compromiso de Francisco Reyes con la televisión pública de Chile y con su área dramática y sus equipos".

Ahora, el reconocido intérprete sorprendió a su fanáticas al comunicar que será parte el elenco de una nueva producción de Canal 13.

Se trata de "Secretos de familia" que estará a cargo de la productora AGTV.

"Estuve más de treinta años en una casa de producción televisiva y, cuando esta casa cayó, empezó la aventura. Y una de las aventuras ha sido llegar a Canal 13 y, particularmente, a la productora de Pablo Ávila, con quien trabajé en TVN en mis inicios", sostuvo Reyes al diario El Mercurio, según informó ADN.


Contenido patrocinado

Compartir