Noticias

'Allen v. Farrow': Mira el trailer del documental sobre acusaciones de abuso de Woody Allen

HBO lanzó el trailer de su nueva serie documental 'Allen v. Farrow', el cual se estrena el domingo 21 de febrero.

“Un escándalo de Hollywood. Una tragedia familiar", así describe HBO su nueva serie documental 'Allen v. Farrow', el cual trata sobre las acusaciones de abuso sexual contra el cineasta Woody Allen.

Dividida en cuatro episodios, 'Allen v. Farrow' aborda la investigación sobre las acusaciones sexuales por parte de Woody Allen hacia su hija Dylan Farrow.

"'Allen v. Farrow' también examina los efectos del trauma en una familia y presenta voces culturales prominentes que exploran el cuerpo de trabajo de Allen en un contexto más amplio y reflexionan sobre cómo las revelaciones públicas sobre la vida personal de los artistas pueden conducir a reevaluaciones de su trabajo", señalan desde HBO.

Considerando que el primer episodio se estrena el domingo 21 de febrero, HBO estrenó el tráiler completo del documental. 

Allen y Farrow

Dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, 'Allen v. Farrow' muestra material inédito y entrevistas con Mia Farrow, quien no solo hizo 13 películas junto a Woody , sino que también fueron pareja y tuvieron tres hijos, dos adoptados y uno biológico.

Su relación se deshizo luego que Farrow descubriera que Allen había comenzado una relación con Soon-Yi Previn, de 21 años, la hija adoptiva de Farrow de una relación anterior. Poco después, Dylan, de siete años, acusó a Allen de abusar sexualmente de ella en la casa de Farrow.

Allen ha negado repetidamente las acusaciones y sugirió que su madre "vengativa" la empujó a Farrow a hacer las afirmaciones.

Sobre estas acusaciones de abuso sexual, en 2019 Amazon se negó a lanzar la última película de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'.

El film que originalmente sería lanzado a finales de 2018, era parte de un acuerdo de cinco producciones que Amazon acordó con Allen en 2016. La primera película, 'Wonder Wheel', tuvo problemas para encontrar cines dispuestos a distribuirla y no obtuvo el éxito esperado tras su lanzamiento el año pasado.

Por esta situación, Woody Allen presentó una demanda de $68 millones de dólares contra Amazon Studios, alegando que se retiraron de un acuerdo de cuatro películas por "una acusación sin fundamento de 25 años".


Contenido patrocinado

Compartir