Noticias

Macarena Venegas ante la muerte de su padre: "Teníamos la esperanza de que se iba a recuperar"

El papá de la abogada Macarena Venegas falleció este viernes tras una lucha contra el cáncer a la próstata que mantuvo por años.

Por medio de su cuenta de Instagram, la abogada Macarena Venegas informó a sus seguidores que su padre falleció este viernes.

“Mi papito lindo, hoy decidiste partir”, comenzó el mensaje. “Siento un amor infinito por ti. Me enseñaste a ser responsable, leal y comprometida. A disfrutar de la vida, la naturaleza, el mar, las noches estrelladas, los amaneceres, la libertad, el ajedrez, las antigüedades, el art nouveau (modernismo) y el art déco, los detalles, la música brasileña, Los Beatles, Los Jaivas y nuestro Astor Piazzolla”, añadió.

“Tantos momentos preciosos y enseñanzas que guardo para siempre en el alma. Gracias por haber sido mi papá. Yo soy tu ♥️, te amo”, finalizó.

En esta publicación, compartieron sus condolencias figuras como Tonka Tomicic, Isabel Plá y el diputado Marcelo Díaz.

En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, Macarena detalló que su padre murió a los 79 años tras luchar con un cáncer a la próstata por años. “Fueron años difíciles para él y para la familia. Con una larga enfermedad donde siempre teníamos la esperanza de que se iba a recuperar, pero no lo logramos”, dijo.

"Mi papá se trató con radioterapia y al final lo terminó destruyendo, esa es la verdad", confesó Macarena Venegas. en la conversación con el citado medio.

"Una piensa que está preparada cuando está en vida con la persona, pero ves el deterioro", detalló quien también es candidata a la convención constitucional.

"Aunque, racionalmente, uno piense que ahora la persona está descansando y era lo que tenía que pasar, igual el dolor de la pérdida de la persona que una tanto ama, como a mi papá, es muy profundo", agregó Venegas.

“Tengo mucha pena, estoy muy triste”, expresó Venegas y agradeció el apoyo que ha recibido en redes sociales.


Contenido patrocinado

Compartir