Noticias

Fotolibro de Eddie Van Halen se estrenará en junio de este año

"Edward Van Halen By Ross Halfin" recopilará fotos clásicas e inéditas elegidas por el famoso fotógrafo Ross Halfin de su archivo personal.

El pasado 6 de octubre Eddie Van Halen falleció a los 65 años tras una compleja lucha contra el cáncer de garganta.

Como era de esperar, los homenajes y palabras de lamento abundaron ante la pérdida del músico estadounidense y fundador del grupo Van Halen.

La información fue confirmada por su hijo Wolfgang en twitter. "No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre Edward Lodewijk Van Halen perdió su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana".

A poco menos de un año de su muerte, el famoso fotógrafo Ross Halfin anunció el lanzamiento de un fotolibro sobre Eddie, el cual se lanzará en junio de este año.

"Edward Van Halen By Ross Halfin"

Ross Halfin y Rufus Publications han anunciado la publicación de "Edward Van Halen By Ross Halfin", una celebración de 320 páginas del icónico guitarrista, un hombre que cambió la forma de tocar rock para siempre.

Este fotolibro presenta fotos clásicas e inéditas elegidas por Ross de su archivo personal, junto con una introducción exclusiva del amigo y compañero de Edward, Tony Iommi. También incluye al periodista Mark Blake con un ensayo sobre la carrera de Van Halen.

Rufus Publications es una editorial británica que se especializa en libros de fotografía de rock y heavy metal de alta calidad. Anteriormente, lanzaron álbumes de fotos de AC / DC, Led Zeppelin, Deep Purple y Judas Priest para el 50 aniversario de la banda.

El fotolibro "Edward Van Halen By Ross Halfin" ya tiene disponibles ediciones para reservar: La primera tiene un precio de 275 libras y cuenta con una cubierta lenticular en 3D, un estuche metálico con forma de guitarra, incluye algunas impresiones fotográficas y está numerada y firmada por Halfin. La edición normal viene con un estuche de tela y cuesta 89 libras. El libro mide 240 mm x 345 mm y está impreso en papel artístico de 170 gsm.


Contenido patrocinado

Compartir