Noticias

Quique Neira busca que un referente de Colo-Colo "absuelva" su extrema promesa

Tras la victoria de Colo-Colo, Quique Neira a cumplido su promesa, pero reveló la única condición de dejarla sin efecto.

La idea de que Colo-Colo dejara la primera división desesperó a sus hinchas. Fue tan así, que el cantante nacional Quique Neira, compartió en su cuenta de Twitter una extrema apuesta.

"Si Colo Colo permanece en 1ra no fumo nunca más marihuana", escribió el cantante de reggae.

Y aunque muchos de sus seguidores no le creyeron, Quique esta cumpliendo ante el triunfo del equipo popular. Eso sí, le está costando seguir con su apuesta.

"No sé hasta cuando pueda aguantar con esto… ¡Pero al menos sé que lo hice por amor!", lanzó Neira, añadiendo: "Voy a engordar mucho comiendo tanto queque".

Quique Neira cumple

En entrevista con The Clinic, el músico de reggae entregó detalles de la promesa: "Yo dije… qué digo para que la gente entienda cómo uno quiere a su equipo. Y pensé puta, esta hueá va a generar ruido. Al revés de lo que algunos puedan creer, lo hice poniendo ese precio sobre la mesa porque yo sé que el equipo podía lograrlo. Tenía la fe de que iban a responder, entonces, era capaz de jugarme una carta tan potente".

Así fue como, mientras iban pasando los minutos de partido (que fue el más visto del torneo) Quique Neira le fue tomando el peso a su promesa: "Cuando hizo el gol Solari, yo reconozco que recién ahí dije: 'chucha, qué hice hueón'. Pero lo quiero dejar súper en claro, yo voy a cumplir. Dije fumar, ah, ojo, dije fumar. Y voy a cumplir con eso, yo voy a mantener mi palabra".

"Vuelve a tus actividades normales"

Aunque el ex Gondwana se tomó en serio sus palabras, le está costando. Pero ya reveló lo que dejaría esta promesa ya sin efecto. 

"La única forma de volver a fumarme un pito es que un referente de Colo Colo me absuelva. Espero que en un momento algún emblemático de Colo Colo, pueda mandarme un mensaje de vuelta a decirme: 'Quique, ya cumpliste, vuelve a tus actividades normales'. Te juro que también espero y confío que alguien por ahí me pueda liberar de la presión que significa para mí y darme luz verde para volver, porque de verdad que la h**á es muy difícil", dijo Quique.


Contenido patrocinado

Compartir