La Chilindrina sorprende con foto en bikini a sus 70 años

La popular actriz de El Chavo del 8 se encuentra de vacaciones en Acapulco.

chilindrina chilindrina

María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al popular personaje de "La Chilindrina" en El Chavo del 8, acaba de sorprender a sus seguidores en redes sociales.

chilindrina

En específico, la actriz público tanto en su feed como storys de Instagram fotos de ella en bikini a sus 70 años de edad.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", escribió la actriz que se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Acapulco.

Por décadas María Antonieta de las Nieves interpretó a “La Chilindrina”, el querido personaje de la inolvidable serie de televisión “El Chavo del ocho”.

Tras el término del programa mexicano, la actriz siguió interpretando a la malcriada y mimada hija de “Don Ramón”, siempre en compañía de su esposo Gabriel Fernández.

Cabe recordar que el 15 de septiembre de 2019, Fernández falleció a la edad de 85 años, dejando un gran dolor en la actriz, con quien llevaba 48 años de matrimonio.

“Hasta la fecha, ahorita en la noche no pude dormir porque es la primera gira que voy sin él. Entonces va a ser difícil sin él”, señaló en aquella oportunidad.

Sin embargo, aunque su marido haya fallecido, eso no quiere decir que la actriz no lo sienta cerca. “Lo he sentido, ha estado todo el tiempo conmigo. La gente debe pensar que estoy loca, mis hijos ya se acostumbraron. Yo le hablo y siento que me contesta”, dijo.

Ahora Escuchas