Noticias

Chilindrina lamenta que Don Francisco deje la Teletón: "Nadie lo podrá hacer mejor"

Desde México, María Antonieta de Las Nieves lamentó que Don Francisco vaya a dejar la campaña solidaria después de este año.

La Chilindrina María Antonieta

La actriz María Antonieta de Las Nieves, más conocida por su papel de la Chilindrina conversó con La Cuarta sobre la pandemia, y habló de la salida de la Teletón de su histórico animador Don Francisco 

Recordemos que hace unos días Mario Kreutzberger oficializó su salida. ""tiene que venir una nueva generación para los próximos 40 añosdijo el animador.

Lee también: Don Francisco se despide: "Con el dolor de mi alma tengo que entregar la Teletón"

Al ser consultada por esto, señaló, reaccionó diciendo Ay, no, no. Ni Dios lo mande, para nosotros Teletón es Don Francisco. Es una persona tan querida y buena, a los artistas nos trata tan bien. Nadie lo podrá hacer mejor que él".

En la entrevista, la actriz recordó su paso por Chile "Tiene todo lo que los turistas queremos ver. Más encima, la gente es tan buena. La última vez estuve con mi show ‘Circo de la Chilindrina’ en Viña del Mar y hasta me llevé un regalo de la alcaldesa" rememoró.

"Apenas pase la pandemia. Me iré a despedir de todos por allá, porque estoy con mi espectáculo del adiós. Es que ya estoy grande y es el momento de parar. Pero antes quiero recorrer todos los lugares que me ha ido bien, entre esos Chile" dijo la actriz.


Contenido patrocinado

Compartir