Noticias

Bon Jovi estrena nuevo video de canción "Story of love"

El tema incluido en su disco "2020" habla sobre la paternidad, la familia. Se trata de "Story of love" del reconocido Bon Jovi.

bon jovi

En noviembre del año pasado, Bon Jovi anunció el estreno online y totalmente gratis de un nuevo documental, llamado “On a Night Like This - Bon Jovi 2020”, que muestra cómo hizo su más reciente disco “2020”. Con todo lo que significó el contexto de este año, incluyendo las postergaciones en la salida del álbum, y la gira que no se ha podido hacer, por la pandemia.

Ahora, el exitoso artista acaba de estrenar el nuevo video de su canción "Story of love".

El tema incluido en su disco "2020" habla sobre la paternidad, la familia, así lo confesó el intérprete.

"Me senté a escribir una canción para mis hijos (...) Me di cuenta de que lo estaba escribiendo sobre toda mi familia, mis hijos, mi esposa y mis padres", comenzó señalando Bon Jovi.

Fue en su cuenta de YouTube donde el artista habló de lo personal que es el registro de la canción. "En el vídeo mostramos fotos familiares muy íntimas que quería compartir. Me encanta, es una canción muy familiar", aseguró.

Finalmente, sobre la grabación del video, sostuvo que todo fue en solitario debido a la pandemia de coronavirus.

"Como sabes, este tema fue escrito para mi familia, pero cuando lo terminé me di cuenta que también puede hablar de ti y de tu familia. Como ves, todo el peso recae en Jon Bon Jovi, ya que el resto de los miembros que componen la banda no han podido acompañar al vocalista por culpa del coronavirus. Aún así, se espera un vídeo con una estética muy cuidada", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir