Noticias

Gonzalo Ramírez sobre Felipe Camiroaga: "Yo hubiera sido mina me enamoro al toque"

Este 2021 se cumplen 10 años de la muerte del animador. Gonzalo Ramírez dice que Felipe Camiroaga era para enamorarse si fuese mujer.

camiroaga

Este 2021 se cumplen 10 años del trágico accidente aéreo de la Isla de Juan Fernández y la muerte del popular y querido animador de televisión, Felipe Camiroaga.

En este contexto, uno de los que quiso referirse al histórico conductor del matinal "Buenos Días a Todos" fue el comunicador Gonzalo Ramírez en conversación con La Segunda.

"Ver a este gallo (Camiroaga) en persona era una locura, era súper magnético. Si yo hubiera sido mina me enamoro al toque", afirmó el periodista de TVN.

Agregó: "Una vez invitó a su casa de Chicureo al equipo del matinal y en la piscina me puse a conversar con él. Le dije que me encantaría que nos juntáramos más, pero me pescó un huevo y me dijo: ‘Es que yo solo me junto con mis amigos’".

Finalmente, el periodista manifestó su admiración por Camiroaga, señalando que tenía un humor negro y que era "inigualable".

"Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa (ríe). Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable", concluyó el comunicador.

Teníamos un sentido del humor muy parecido y compartimos tallas de ropa. Éramos del mismo porte, pero yo siempre fui orejón, jamás he tenido músculos y tengo menos calugas que un quiosco de comida saludable”, concluyó.

Actualmente, Gonzalo Ramírez es uno de los periodistas más queridos de la televisión, tanto por su desempeño en el área de prensa de TVN como en el matinal del canal estatal, "Buenos Días a Todos".


Contenido patrocinado

Compartir