Noticias

Julio César Rodríguez revela que no quiso ir a una gala de Viña

"Me negué a ir", sostuvo el animador del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, el querido conductor, Julio César Rodríguez.

Julio Cesar Rodriguez

Este año uno de los eventos más importantes que se suspendió por la pandemia de coronavirus fue el Festival de Viña del Mar. En este contexto, uno de lo que habló sobre esta instancia fue Julio César Rodríguez, último invitado a ‘Cómplices’, programa que hace Francisca García-Huidobro, su ex pareja y madre de su hijo.

En esta instancia, el periodista contó sobre su rol en el exitoso matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana", además de contar su historia con el canal privado.

Fue en el año 2013 cuando Julio César llegó a Chilevisión. Tras su arribo, le pidieron que asistiera a la Gala del Festival de Viña a lo que se negó.

"Cuando a mí me contrató Chilevisión el primer año yo no fui a la alfombra roja, me negué a ir (...) Costó una conversación, una reprimenda de mis jefes, en ese tiempo Jaime de Aguirre y Pablo Morales", comenzó relatando el comunicador.

Añadió: "Yo dije no porque si yo no tenía algo que hacer en Viña no tenía por qué estar en la alfombra roja, si no animaba ni un programa, porque yo venía recién llegando (...) Si no animaba ningún programa del Festival, si no participaba, si no era jurado, si no era cantante, nada ¿Qué iba a estar haciendo yo en la alfombra roja?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado

Compartir