Noticias

Fran García-Huidobro vive incómodo momento: “Los hombres no entienden”

La presentadora de televisión vivió un episodio de acoso callejero.Fran García-Huidobro vive incómodo momento: “Los hombres no entienden”.

huidobro

La popular presentadora de televisión, Fran García-Huidobro, se tomó sus redes sociales para relatar un incómodo momento que vivió en la calle.

En específico, la también actriz contó sobre un episodio de acoso callejero en sus storys de Instagram.

“Los hombres no entienden (...) Hoy caminando, dos de ellos se dieron vuelta sin ningún pudor a mirarme el poto”, comenzó señalando la conductora.

Añadió: “Como los caché por el espejo, me vi vuelta y les dije: ‘Igual no tengo tanto poto, ¿No? Ahí quedaron. ¡Basta ya! No queremos más eso”.

huidobro

Fue en noviembre del año pasado cuando Fran García Huidobro dejó las pantallas de televisión, tras no renovar su contrato con Canal 13 y luego de años  en el canal de la competencia Chilevisión, con su programa "Primer Plano".

"La verdad, es que es primera vez que me pasa desde que trabajo como conductora. Como actriz me pasaba siempre", aseguró en dicha instancia, tras su salida del canal de Luksic,

Agregó: “Era una cosa que podía ocurrir y nos parecía mejor conversarlo antes y no dejar esto hasta el 30 de diciembre, lo que a mí me pareció un gesto de mucha educación por parte de Canal 13”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)


Contenido patrocinado

Compartir