Noticias

Jani Dueñas: "El humor de Filomeno es bastante espantoso"

La humorista opinó que "No me parece el alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él. Llegar a lanzarle piedras es bastante fuerte".

Jani dueñas A_UNO_1046207 web

Jani Dueñas se refirió en una reciente entrevista a su polémico paso por el Festival de Viña. Además a la "funa" que tuvo que vivir el Huaso Filomeno, en Chillán, donde recibió hasta piedrazos.

Sobre su complicado paso por la Quinta Vergara en el 2019 reveló en La Cuarta que "En realidad el 2019 fue un año difícil para mí, para nadie es sorpresa, ha sido un año de harta reflexión, de harta terapia, de lamerse las heridas también y también de reconsiderar muchas cosas, de pensar, de pasar, en mi caso, el impacto que pasé en Viña que no fue menor".

Lee también: “Duele cuando la gente dice el huaso facho": Esposa del Huaso Filomeno lo defiende en televisión

Respecto a las funas que han recibido algunos humoristas como el Huaso Filomeno, Dueñas señaló que "El humor de Filomeno es bastante espantoso, habla mal de la mujer, de violaciones y homosexuales. Yo no soy quién para decidir el tipo de humor que hace cada uno, pero realmente no comparto su humor."

Sin embargo, Jani Dueñas  no justifica las reacciones violentas al humorista: "No me parece, el alto nivel de violencia que tuvo la gente hacia él. Llegar a lanzarle piedras es bastante fuerte."


Contenido patrocinado

Compartir