Noticias

¡Idénticas! Mon Laferte sorprende al presentar a su hermana en redes sociales

Pocas veces la cantante comparte ámbitos de su vida personal públicamente. Mon Laferte sorprende al presentar a su hermana en redes sociales.

mon laferte

Por estos días, la popular cantante Mon Laferte ha hecho noticia por su primera exposición de arte en Valparaíso. Y es que la intérprete no solo tiene una hermosa voz, sino que también es artista plástica.

No obstante, la chilena acaba de sorprender a sus seguidores por otra cosa. Se trata de una fotografía de ella junto a su hermana, algo inesperado por su fans, ya que la cantante no acostumbra a compartir detalles de su vida privada públicamente.

En la imagen, se ve a Laferte junto a Sol Bustamante. "Soy su hermanita 😊 @solangebustamante.l", escribió la artista en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Hace algunas semanas, la intérprete nacional estrenó el video clip de su exitosa canción, "Se me va a quemar el corazón". Uno de los que participa en el video es el mexicano Tenoch Huerta, conocido por sus roles en la serie ‘Narcos: México’ y la película chilena ‘Los 33’.

"Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz (...) Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto", sostuvo la intérprete en conversación con La Tercera.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir