Noticias

'Here Comes The Shock': Green Day anuncia nuevo tema

El nuevo tema de Green Day será lanzado en el evento del partido de hockey de NHL Outdoors en Lake Tahoe este fin de semana. 

Belén Rubio |

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 24: (L-R) Mike Dirnt, Billie Joe Armstrong, and Tré Cool of Green Day attend the 2019 American Music Awards at Microsoft Theater on November 24, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Matt Winkelmeyer/Getty Images for dcp)

Celebrando el cumpleaños de Billie Joe Armstrong, Green Day compartió por medio de sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que será su nuevo single 'Here Comes The Shock'.

Y es que tan solo compartiendo el nombre del nuevo tema, la banda estadounidense informó que 'Here Comes The Shock' se lanzará en Norteamérica este domingo 21 de febrero, antes de su lanzamiento para el resto del mundo, el que será al día siguiente día (22 de febrero).

Nueva música

En entrevista con NME, el vocalista de Green Day reveló que en los últimos meses ha estado preparando nueva música.

"He estado escribiendo mucho. Siempre estoy armando algo, ya sea una demostración completa en mi pequeño estudio o simplemente algunas notas de voz en mi teléfono", dijo Billie.

Green Day en el Super Bowl

Junto con este anuncio, la banda informó que estará presente en el evento del partido de hockey de NHL Outdoors en Lake Tahoe este fin de semana.

Y siguiendo con los eventos deportivos, Green Day también fue parte del pasado Super Bowl.

Antes de este popular partido de fútbol americano, se realizó la décima premiación anual de NFL Honors, donde el grupo tocó por primera vez en vivo desde el lanzamiento de su disco 'Father of All Motherfuckers', hace un año.

El grupo realizó una performance especial que a pesar de su breve duración, logró recorrer 23 años de carrera, con una actuación especial.

El grupo abrió con uno de sus recientes éxitos, la canción "Still Breathing", sacada de su álbum de 2016, 'Revolution Radio'.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.