Noticias

HBO Max mantendrá las películas de Woody Allen en su catálogo

HBO tiene seis películas de Woody Allen, cinco de las cuales protagonizan Mia Farrow y que mantendrán a pesar de su última serie.

El domingo 21 de febrero, HBO y HBO Max estrenaron el primer episodio de 'Allen v. Farrow', la serie que trata sobre las acusaciones de abuso sexual contra el cineasta Woody Allen.

La plataforma de WarnerMedia, además de haber presentado este trabajo que reúne cintas de audio nunca antes escuchadas, videos caseros y nuevas entrevistas con Mia Farrow y parte de su familia, actualmente alberga seis películas de Allen, cinco de las cuales protagonizan Mia: Another Woman, Broadway Danny Rose, Radio Days, Shadows and Fog, Scoop y September.

Aún con todo el escándalo que ha provocado el famoso director de cine ante los casos de abuso sexual, HBO mantendrá todo su catálogo de películas.

"Estos títulos permanecerán disponibles en la biblioteca", escribió la compañía en un comunicado (a través de  The Wrap ), "para permitir que los espectadores tomen sus propias decisiones informadas sobre la proyección del trabajo".

Al respecto, los realizadores de Allen v Farrow , Amy Ziering y Kirby Dick, mencionaron que, en los próximos episodios, “profundizaremos en las decisiones que las personas deben tomar sobre el consumo de productos. Es algo con lo que mucha gente habla de luchar. Y por eso también queremos que la gente piense y reflexione sobre eso. Creo que hay mucho arte por ahí con antecedentes biográficos complicados. Invitamos a las personas a tomar sus propias decisiones".

Caso de Amazon

Caso contrario realizó Amazon, quienes ante los movimientos #MeToo y Time's Up que pusieron a Woody Allen en la mira, se negaron a estrenar la última película de Woody Allen, 'A Rainy Day in New York'.

Es más, muchas de las estrellas de 'A Rainy Day en Nueva York' decidieron distanciarse de la película y de Allen, donando los sueldos por su participación en el film a Time's Up, La Red Nacional contra la Violación, Abuso e Incesto de Estados Unidos y el Centro LGBT de New York.

 


Contenido patrocinado

Compartir