Entrevistas

Fabrizio Copano lidera evento de humor por streaming llamado "Festival Festival"

Son tres noches de humor, según contó el comediante, Fabrizio Copano, en conversación con La Comunidad Sin Anillo de la 88.5.

Fabrizio Copano

Este verano por la pandemia de coronavirus miles de eventos se han cancelado en el mundo. En nuestro país, uno de los más importantes que se suspendió fue el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, habrá otros panoramas, como el evento de humor por streaming llamado "Festival Festival", liderado por el comediante Fabrizio Copano.

El popular y joven comunicador estuvo en La Comunidad Sin Anillo, donde se refirió a este nuevo proyecto solo enfocado en la comedia.

¿Cómo nació Festival Festival? ¿Por qué ese nombre?

"Primero porque todos los nombre ya estaban inscritos", dice entre risas.

 ¿Por qué hacer solo un festival de comedia?

"La idea es hace unas tres noches de humor con comediante chilenos, que parte hoy. Son tres de humor. Paloma Salas va tener un especie de debut en un escenario en pantalla, en televisión, parte a las 21.30", aseguró Copano.

Agregó: "Este vienes nos vamos a extender un poquito más, que trae a la comediante Paola molina, muy seca, de una generación nueva. Y al final estaré , quien les habla. Toda la noche va a a ver la entrega de gaviotas, que van a ser las mías".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fabrizio Copano (@fabriziocopano)

. ¿Por qué decidieron hacerlo vía streaming y no en vivo con medidas sanitarias?

"Cada lunes uno se entera de algo nuevo, como son tan inseguros los tiempos quisimos irnos a lo digital, ojala el otro año sea en persona", afirmó.

. ¿Por qué hacerlo gratuito? La situación de artistas en general con poca actividad e ingresos es dramática.

"Para el publico es gratis porque pensamos en todas personas que puedan llegar".

. A falta de Festival de Viña: las mejores rutinas de humor en la Quinta Vergara

"Yo fui de público dos veces cuando chico", dijo Copano, quien cuestionó los show de Leonardo Farkas. "Algo incensario sin ningún merito artístico", agregó Copano.

Escucha esta entrevista en nuestro sección de podscast.


Contenido patrocinado

Compartir