Noticias

¡No están en el auto! Mujer iba a dejar a sus hijos al colegio pero los olvidó en la casa

El registro se viralizó en redes. En el video se ve a una madre que iba a dejar a sus hijos en auto, pero los olvidó en casa.

Video Viral Mujer No Están En El Auto

Un video viral causó furor en redes sociales. Se trata de un registro en el cual se puede ver a una mujer contar lo insólito. Y es que esta madre planeaba llevar a sus hijos al colegio en su auto. Sin embargo, entre el apuro y ajetreo matutino tuvo un descuido peculiar.

En un punto del trayecto de la casa a la escuela, la mujer nota algo. Aunque el motivo por el cual ella se encontraba en el auto en marcha era porque se dirigía al colegio. No se dio cuenta antes de empezar el viaje que sus hijos no estaban en el auto. Y es ahí cuando se percata de que ¡los olvidó en casa!

La mujer no tuvo otra idea que grabar el curioso momento, justo cuando nota su peculiar olvido. Entre risas comienza a contar lo ocurrido y a mostrar el asiento trasero del auto. el cual se ve, claramente vacío. Ella era la única a bordo.

Además te recomendamos: Mamá de Quentin Tarantino respondió a las declaraciones de su hijo

La mujer no pudo contener la risa

Sin poder contener la risa, y quizás los nervios, relata el hecho. "¡No están en el auto!", exclama la madre en las imágenes, tomando con humor lo sucedido.

La madre, entre risas, sigue diciendo: "Iba manejando al colegio pero sin mis hijos". Sin duda, es una situación extraña, poco común. No obstante, es algo que a cualquiera le podría ocurrir.

"¡No puedo creerlo, dejé a mis hijos!", dije la mujer casi ahogada en carcajadas. Y es que para esta mujer, su olvido, lejos de enojarla, le causó mucha gracia. Tanto que decidió grabar el momento, narrarlo y subirlo a redes sociales. De esta forma, se volvió viral hace un tiempo y todavía salta entre los videos virales del momento.

Revisa el video viral a continuación:

Lee también: Vuelta a clases: Perrito rescatado va al colegio junto a niños


Contenido patrocinado

Compartir