Gustavo Gatica celebra el triunfo de Colo Colo tocando batería

«Ganamos locoooooo», escribió el joven en un video.

gustavo gatica gustavo gatica

Fue en noviembre del año pasado cuando Gustavo Gatica perdió la visión de ambos ojos tras haber recibido disparos de perdigones por parte de Carabineros.

"La gravedad de sus lesiones determina que su condición sea visión cero bilateral permanente", señalaron desde la Clínica Santa María en aquella oportunidad.

Desde ese momento, el estudiante de psicología se volvió en un referente del estallido social. No obstante, ahora, el joven hizo noticia por celebrar el triunfo de Colo Colo este miércoles.

"Ganamos locoooooo", escribió el joven en un video donde se le ve tocando batería y con la camiseta blanca del Albo.

Cabe recordar que finalmente, Colo Colo se queda en la serie de honor y Universidad de Concepción cayó a la Primera B.

En específico, el Cacique se posicionó 1-0 vs Universidad de Concepción.

Fue el talentoso  joven extremo argentino Pablo Solari, quien le dio el triunfo al Cacique.

En diciembre del año pasado, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago decidió mantener las medidas cautelares contra Claudio Crespo, el carabinero desvinculado de la institución y único formalizado como autor de los disparos que causaron la pérdida total de visión al joven Gustavo Gatica, en medio del las protestas del Estallido Social de 2019.

El abogado defensor de Crespo, Pedro Orthusteguy, había solicitado revocar la medida cautelar de prisión preventiva contra Crespo, para dejarlo solo con arraigo nacional y la firma bimensual, situación que fue rechazada por el tribunal.

Ahora Escuchas