Noticias

¿Terminaron? Afirman presunta separación entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

La noticia fue comentada por la ex Me Late, Cecilia Gutiérrez. Afirman presunta separación entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo.

pinilla

Hace varios días un rumor circula en la presenta nacional. Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo habrían terminado su relación.

Fue la ex Me Late, Cecilia Gutiérrez, quien comentó la noticia en sus redes sociales, luego de que la rubia llamara a la opinóloga para aclarar varios dichos sobre su pareja el futbolista.

En específico, la conversación de Gutiérrez fue por Instagram Live con el ‘experto en reality’, Francisco Halzinki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gissella Gallardo (@gissepaz)

"Fue ella la que me llamó, pero fue súper tranquila, para que la gente no piensa que fue como la vez pasada (…) Fue una forma súper tranquila y fue bien productiva la conversación, porque pudimos aclarar varios puntos con respecto a cosas que ella sentía que no había sido muy rigurosa", comenzó diciendo Gutiérrez.

Agregó: "Efectivamente están distanciados".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)

Cabe recordar que Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo llevan más de 10 años juntos. Fue en el año 2009 cuando decidieron contraer matrimonio, y pese a todas las polémicas, construyeron una familia al ser padres de tres hijos: Agustina, Matilde y Mauricio.

Actualmente, Mauricio Pinilla juega en el fútbol nacional, específicamente, se desempeña como jugador en Coquimbo Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAURICIO PINILLA (@pinigol9)


Contenido patrocinado

Compartir