Noticias

Gonzalo Ramírez criticó vacunación anticipada de Raquel Argandoña

La presentadora de televisión se vacunó en Las Condes, lo que fue cuestionado, pues a Raquel Argandoña aún no le tocaba vacunarse.

raquel Argandoña

Hace unos días, la popular animadora de televisión, Raquel Argandoña,  hizo noticia por vacunarse contra el coronavirus, pero anticipadamente.

Según el calendario del Gobierno, desde este lunes 15 de febrero se pueden vacunar personas de 69 años o más. Por tanto, no era el turno de Argandoña, quien tiene solo 63 años. Por horario, a la panelista de Bienvenidos le tocaba inocularse el 23 de febrero próximo.

La noticia de su vacunación fue comunicado por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

"Raquel Argandoña se vacunó ayer en @CulturalCondes! Un abrazo!", escribió el jefe comunal en una publicación en sus redes sociales.

En este  contexto, uno de los que criticó el actuar de Argandoña es el periodista de TVN, Gonzalo Ramírez.

Todo fue en el matinal Buenos Días a Todos, cuando el doctor Ugarte hizo un llamado a vacunarse según el calendario.

"Está el caso de un senador de 43 años que se vacunó y no le correspondía aún y también de una animadora de televisión, la Raquel Argandoña, que accedió días antes a la vacuna en Las Condes", aseguró Ramírez.

Añadió: "Ella, entiendo que tiene 63 años y ese día le tocaba a quienes tenían 68. Algo así fue (...) Dan cuenta del no respeto al calendario estricto. Y ese es el llamado de la autoridad sanitaria: que esperemos el momento en que nos toca (...) A todos nos va a tocar y es importante seguirlo, porque así se puede organizar este proceso que tiene muchas complejidades".


Contenido patrocinado

Compartir