Noticias

Así fue Alive, la última gira que realizó Daft Punk

Fue en 2007 que el dúo francés Daft Punk realizó su última gira titulada 'Alive'. Un año antes, la banda se presentó en nuestro país.

No lo teníamos pensado, pero lamentablemente pasó. Esta semana comenzó como la triste noticia que el dúo francés Daft Punk terminaba 28 años de sólo grandes canciones.

Por medio de un video titulado ‘Epilogue’, los músicos Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter confirmaban que hasta este lunes su carrera junto llegaba a su fin, dejando melancólicos a sus fanáticos que pudieron disfrutar de un concierto y con mucha pena en quienes no tuvieron ese gusto.

Así, y por medio de redes sociales, los seguidores de Daft Punk compartieron sus recuerdos de la que fue la última gira que realizó el dúo: Alive en 2007, la cual tuvo como última presentación en diciembre de ese año en Sydney, Australia.

Últimas presentaciones de Daft Punk

Claramente, estas no fueron las últimas presentaciones que tuvo Daft Punk, pues en 2014 los franceses tocaron en los premios Grammy junto a Pharrell y Stevie Wonder, en torno a su último disco 'Random Access Memories', con el que ganaron en la categoría Mejor Álbum del año. 

Tres años más tarde se unieron a The Weeknd para una mezcla de canciones que produjeron para el artista y, aunque se había rumoreado con fuerza que también estaban considerados para la presentación que tuvo Abel Tesfaye en el pasado Super Bowl, el artista canadiense se presentó en solitario.

Festival SUE

Daft Punk vino solo una vez a nuestro país. Fue para el Festival Santiago Urbano Electrónico (SUE) el pasado 2 de noviembre del 2006.

El setlist que presentaron en Espacio Riescoincluyó grandes canciones como "One More Time", "Around The World" y "Harder, Better, Faster, Stronger".


Contenido patrocinado

Compartir