Noticias

Gonzalo Ramírez y su emotiva despedida del área de prensa de TVN

El periodista pasará a hacerse cargo de la conducción del "Buenos Días a Todos", acompañado por Carolina Escobar.

Gonzalo Ramírez

Hace semanas TVN está realizando modificaciones en el canal, y la más reciente es el cambio de rol que tendrá el periodista Gonzalo Ramírez en de la señal estatal.

Según informó el comunicador desde su cuenta de Instagram, pasará a ser parte de la conducción del matinal Buenos Días junto a su compañera Carolina Escobar.

Con un emotivo mensaje, Ramírez se despidió de sus colegas en 24 Horas, señalando que "después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de casi 12 años dejo a mi querido departamento de prensa. Fue mi sueño de provinciano llegar ahí. Tuve la fortuna de lograrlo en el extraordinario Canal 24 Horas. Coincidí con hitos y coberturas poderosas, la magia de la mina San José, diferentes desastres naturales, tantas cosas que me regalaron el mejor magíster que pude soñar. Hoy me cambio a un piso más arriba. Con el sueño de trabajar duro para el gran equipo del programa que me dió la primera oportunidad. El Buenos días a Todos. Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca. Gracias prensa!!! Aquí estamos como siempre!!

Una publicación compartida de Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

 

"Espero logremos permitir, con cariño y esfuerzo, abrir cada mañana una nueva puerta, una nueva casa y ofrecer una buena compañía poniéndole todo lo que aprendí en la información y el corazón chascarriento que nadie me saca", finalizó Gonzalo Ramírez, refiriéndose a su nueva etapa en Buenos Días a Todos.

Lee también: El regalo con el que Robert Pattinson sorprendió a fan de Batman de 10 años


Contenido patrocinado

Compartir