Noticias

Golfista Tiger Woods sufre graves fracturas tras accidente en auto

El hecho sucedió en Los Angeles, Estados Unidos, donde Tiger Woods sufrió múltiples fracturas en su pierna por una accidente.

Tiger Woods

El popular ex número uno, el reconocido golfista, Tiger Woods, sufrió múltiples fracturas en su pierna tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.

Según informó el portal TMZ, el deportista iba solo en el momento del terrible hecho, y tuvo que ser socorrido para poder sacarlo de su vehículo.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m., El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes. El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes”, consignó dicho medio.

La noticia causa gran sorpresa, ya que Woods participó en la entrega del a Max Homa.

"Felicitaciones a @ max.homa por un increíble final en los playoffs y por enorgullecer a Los Ángeles. Gracias a @genesis_usa y a todos los que han apoyado a @tgrfound este año. Riv es un lugar muy especial y ya estamos deseando volver", escribió el golfista en su cuenta de Instagram, hace 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiger Woods (@tigerwoods)


Contenido patrocinado

Compartir