Noticias

Courtney Love y su retiro de la actuación: "Un montón de #MeToos"

Recordando su nominación en los Golden Globes de 1996, Courtney Love explicó por qué dejó su carrera en la actuación.

"Me encanta actuar", escribió la artista Courtney Love en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su nominación a los Golden Globes en 1996.

Y es que Love no solo debe ser reconocida como la vocalista de Hole y la pareja de Kurt Cobain, sino que también por su carrera en la actuación, donde participó en películas como 'Man on the moon' y 'The People vs. Larry Flynt'.

Sobre esta faceta, Courtney Love se refirió en sus redes sociales, donde explicó por qué decidió dejarla de lado, asegurando que "dejó de ser capaz" de continuar actuando por "un  montón de #MeToos".

"Nadie me creería y no se detendría. Así que me fui y se fue. Y estoy bien con eso. Tal vez, en mi próxima vida sea más fuerte y capaz de soportarlo ... Me quito el sombrero ante los que pueden ", escribió Courtney.

"Seguro que extraño actuar a veces. Con la melodía de un gran director. Creo que una de las mejores experiencias que puedes tener como mujer. ¡Todo el glamour que viene después de eso es divertido, extravagante, hermoso! ¿Pero la confianza que se puede lograr con un gran director? Es una de las cosas más profundas que he conocido", agregó.

En la publicación, también reveló que Sharon Stone le prestó un vestido y le dijo que dejara de actuar "demasiado a la moda".

“No seas genial. Al diablo con eso. Eres una gran actriz. ¡Párate derecha! ¡Siéntete orgullosa de tu trabajo! Sé una estrella de cine”, le dijo Stone. “¿Cuándo Sharon Stone te ofrece lecciones de estrella de cine? Tú tómalas".

Courtney Love y #FreeBritney

La artista Courtney Love es una de las que se unió al movimiento #FreeBritney ante las tristes revelaciones que muestra el documental Framing Britney Spears. 


Contenido patrocinado

Compartir