Noticias

Eddie Van Halen, legendario guitarrista falleció a los 65 años

El fundador de Van Halen y uno de los más importantes guitarristas de todos los tiempos falleció este martes.

Eddie Van Halen web

El legendario guitarrista Eddie Van Halen falleció este martes a los 65 años. El músico estadounidense y fundador del grupo Van Halen falleció debido a un cáncer que lo aquejaba hace casi una década.

El portal TMZ confirmó el fallecimiento del músico. Según señalaron el músico falleció en el Hospital St. John en Santa Mónica, California. Su esposa, Janie, estaba a su lado, junto con su hijo, Wolfgang, y su hermano Alex.

En las últimas horas su cáncer de garganta se había trasladado a su cerebro y a otros órganos se expandió a su cerebro, causando su muerte según señalaron los médicos.

La información fue confirmada por su hijo Wolfgang en twitter. "No puedo creer que tenga que escribir esto, pero mi padre Edward Lodewijk Van Halen perdió su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana".

"Él fue el mejor padre que pude haber pedido. Cada momento que compartí con él en el escenario fue un regalo" señaló el también bajista de la última formación de la banda Van Halen, que Eddie formó junto su hermano Alex.

"Mi corazón está roto y no creo que me vaya a recuperar completamente de esta pérdida. Te amo mucho papá" cerró su mensaje Wolfgang.

Lee también: The White Stripes lanzarán su primera compilación de Grandes Éxitos


Contenido patrocinado

Compartir