Noticias

Giorgio Jackson, Camila Vallejo y Fabrizio Copano jugarán "Among Us" por el Apruebo

Este jueves el diputado realizará una transmisión del popular videojuego con varias figuras para cerrar la campaña del Apruebo.

Among Us giorgio camila vallejo

Uno de los videojuegos más populares esta cuarentena ha sido "Among Us", un juego en el que impostores tratan de sabotear una nave y antes de que una tripulación los descubra y los saque de la nave. La popularidad del juego es tal, que Giorgio Jackson decidió utilizarla para finalizar la campaña del Apruebo.

A través de Twitter, el parlamentario hizo una convocatoria para jugar este juego en grupo, y varias personas respondieron. Por eso, este jueves el diputado transmitirá online unas partidas de "Among Us" junto con la diputada Camila Vallejo, y el comediante Fabrizio Copano.

Junto a ellos se unirán la animadora e influencer Lorena Miki, los streamers P3l1gr0, Chunilda, el abogado Pablo Viollier, Obvio Que Sí, influencer y conductor en Los40, y otros más.

El parlamentario transmitirá en la plataforma Twitch.tv las rondas que juegen en grupo, llamando a votar por el Apruebo y una Convención Constitucional este 25 de octubre.


Contenido patrocinado

Compartir