Noticias

"Están pagando pésimo": Pamela Díaz se lanza contra Chilevisión

Pamela Díaz apuntó a los programas La Divina Comida y Podemos hablar, asegurando que la Chilevisión ya no paga buenos sueldos.

Arak Herrera |

pamela diaz

La popular modelo nacional, Pamela Díaz, realizó fuertes declaraciones en torno a Chilevisión, asegurando que el canal ya no paga bien.

En específico, La Fiera apuntó a los programas La Divina Comida y Podemos hablar. Respecto del primer espacio, abordó el capítulo donde participó, asegurando que el lugar donde se grabó no era su hogar.

“Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) no creo que me inviten porque cobro muy caro”, aseguró Díaz.

Agregó: “La cosa es que ahora, por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en Podemos Hablar“.

Fue en diciembre del año pasado que Pamela Díaz confirmó a través de su sus redes sociales que ya no seguirá trabajando en Chilevisión. Esto tras varias semanas de rumores sobre su continuidad en el canal privado.

"Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que pueda pasar, así que les quiero decir a ustedes, informales antes que todos, para que no se enteren por la prensa" dijo la animadora en un video en el canal de Turner, donde confirmó que no renovó contrato, en aquella oportunidad.

Es en esta publicación donde su pareja, Jean Philippe Cretton, le dedicó unas románticas palabras de apoyo a Pamela.

"Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto" dijo el pololo de "La Fiera".

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.