Cathy Barriga tras muerte de su padre: "Siempre estarás conmigo"

La alcaldesa de Maipú agradeció el apoyo a través de sus redes sociales.

cathy barriga cathy barriga

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha compartido una serie de publicaciones tras la muerte de su padre,  José Barriga Vergara.

Fue a través de sus redes sociales, donde la jefa comunal dedicó emotivas palabras a su papá, además de agradecer a sus seguidores por el apoyo estos días.

"Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor", comenzó escribiendo la edil.

Añadió: "Gracias Papito por todo lo que me entregaste a mi y mis hermanos, el gran amor por tus nietos❤️ y enamorado hasta el final de la mamá 🌷atesoraré cada momento que vivimos , porque ese es tu legado, te extrañare con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor 🙏Orgullosa de ti , y por siempre contigo ❤️🚛Te amo Papá".

En otra publicación de su cuenta de Instagram, Barriga escribió: "Siempre estarás conmigoPapá ❤️Gracias a tod@s por sus lindos mensajes y a cada persona que fue parte de esta despedida Tan dolorosa y que gracias al cariño que entregaron a mi Papá, Mamá y familia nos llenaron el corazón de amor cuando mas lo necesitamos ❤️Mil gracias por todo y por tanto".

Ahora Escuchas