"Están pagando pésimo": Pamela Díaz se lanza contra Chilevisión

La Fiera apuntó a los programas La Divina Comida y Podemos hablar.

pamela diaz pamela diaz

La popular modelo nacional, Pamela Díaz, realizó fuertes declaraciones en torno a Chilevisión, asegurando que el canal ya no paga bien.

En específico, La Fiera apuntó a los programas La Divina Comida y Podemos hablar. Respecto del primer espacio, abordó el capítulo donde participó, asegurando que el lugar donde se grabó no era su hogar.

“Están pagando pésimo. Hay un gran problema y es que están pagando muy mal (…) no creo que me inviten porque cobro muy caro”, aseguró Díaz.

Agregó: “La cosa es que ahora, por lo que yo entendí, no están pagando ni la mitad de lo que pagaban antes y lo mismo en Podemos Hablar“.

Fue en diciembre del año pasado que Pamela Díaz confirmó a través de su sus redes sociales que ya no seguirá trabajando en Chilevisión. Esto tras varias semanas de rumores sobre su continuidad en el canal privado.

"Vienen cosas nuevas, uno nunca sabe lo que pueda pasar, así que les quiero decir a ustedes, informales antes que todos, para que no se enteren por la prensa" dijo la animadora en un video en el canal de Turner, donde confirmó que no renovó contrato, en aquella oportunidad.

Es en esta publicación donde su pareja, Jean Philippe Cretton, le dedicó unas románticas palabras de apoyo a Pamela.

"Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto" dijo el pololo de "La Fiera".

Ahora Escuchas