Noticias

Denuncian a vecina por "fuertes gemidos" en el Día de los Enamorados

“Mujer gime todos los días, con ventana abierta y a grito”, dice la denuncia. Denuncian a vecina por gemidos" en el Día de los Enamorados.

vecina

El vivir en comunidad, en edificio o con nuestra propia familia, siempre trae consecuencias. Este es el caso de una mujer en Santiago centro, que fue denunciada por sus vecinos por emitir "fuertes gemidos".

Lo particular de este hecho es que la acusación fue emitida ante la SOSAFE, pero no un día cualquiera, sino que este domingo 14 de febrero, el Día de los Enamorados. 

“Mujer gime todos los días, con ventana abierta y a grito”, dice en parte la denuncia.

Añade: “Parece que ella no sabe vivir en comunidad (...) No piensa que hay niños cerca”, dice el escrito, donde reclamó un vecino.

El hecho sucedió específicamente en la calle Padre Luis de Valdivia, y la denuncia se hizo pasadas 21:00 horas. Cabe señalar que, otros residentes del lugar, pero al sector más cercano al Cerro Santa Lucía, también describieron lo sucedido y sus molestias.

“Me incomoda escuchar todos los días sus gemidos (...) Entiendo que la pase bien, pero cierre la ventana”, sostuvieron, según informó el diario La Cuarta.

Este hecho rápidamente se difundió en redes sociales, donde los usuarios se rieron con la situación, contando sus experiencias personales. Otros en cambio, cuestionaron el actuar de la vecinita.


Contenido patrocinado

Compartir