Noticias

Artistas se unen a #FreeBritney: Garbage y Courtney Love son algunas

Las tristes revelación que se presentan en el documental 'Framing Britney Spears' hicieron que artistas se sumaran a la campaña #FreeBritney.

Ante el reciente estreno de Framing Britney Spears, documental que retrata la vida de Britney Spears, ha sido comentado en los últimos días por todos los lamentables detalles que entrega sobre la vida de la artista.

Es así como el hashtag #FreeBritney, que se ha aparecido en redes sociales durante algunos años, ahora se ha transformado en tendencia.

Y por las tristes revelaciones que muestra la pieza audiovisual, muchos artistas se unieron a esta campaña digital. Entre quienes destacan está la banda Garbage, Courtney Love y Sam Smith.

La carta de Björk

Quien también solidarizó con Britney Spears, fue la artista Björk, quien en medio del polémico y violento momento que vivió la estrella pop en 2007, la islandesa le envió una carta ofreciéndole ayuda. 

En concreto, Björk invitó a Spears a su casa, para así protegerla y alejarla del acoso periodístico de ese entonces.

A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema", explicó la islandesa sobre aquel momento.


Contenido patrocinado

Compartir