Noticias

La carta que envió Björk a Britney Spears para ofrecerle ayuda

Björk le ofreció a Britney Spears que se fuera a vivir con ella en Islandia, en medio de todo el acoso de la prensa.

El reciente estreno de Framing Britney Spears, documental que retrata la vida de Britney Spears, ha sido comentado en los últimos días por todos los lamentables detalles que entrega sobre la vida de la artista.

Y entre los episodios que destaca, tanto en la cinta como en la historia de la cantante pop, es la violenta reacción que tuvo ante el acoso de la prensa en 2007, momento donde decidió raparse y que gatilló en la pérdida de su independencia legal.

Ante esta compleja situación, quien se comunicó con Britney para ofrecerle ayuda, fue Björk, quien por medio de una carta la invitó a que se fuera a Islandia para estar más protegida de la prensa y los paparazzi. La estresante situación por la que estaba pasando Spears conmovió tanto a Björk, que le ofreció un lugar en su casa.

A pesar de la buena intención de la artista, Britney nunca respondió este ofrecimiento o quizás, la cantante nunca recibió la carta.

 

Lo cierto es que no fueron muchas las personalidades del espectáculo que apoyaron a Spears en aquel momento. No sería hasta el nacimiento del movimiento "Free Britney" que se visibilizaría masivamente la situación que atraviesa desde hace años.

"A pesar de que Britney se mude a Hong Kong o África o donde sea, no podría escapar. Y eso es escalofriante. Era escalofriante ver los titulares cuando era fotografiada sin sus bragas. Me avergüenzo porque esto muestra cuánto seguí el tema", explicó la islandesa sobre aquel momento.

Tras el estreno del documental, muchos artistas le han mostrado su apoyo a Spears. Hayley Williams, Sarah Jessica Parker, Miley Cyrus y muchas celebridades más han reaccionado ante la visibilización de la vida de la interprete de “Stronger”.

 


Contenido patrocinado

Compartir