Agenda Concierto

Agenda Concierto: Revisa nuestras recomendaciones de Netflix

¡Conoce las sugerencias de la 88.5! Agenda Concierto: Revisa nuestras recomendaciones de Netflix en este mes de febrero.

Netflix

Este mes, Netflix trae series y películas de lujo, y en la Agenda Concierto de la 88.5, te recomendamos las mejores producciones de la plataforma de streaming.

Equinox

El éxito del thriller político Borgen atrajo las miradas sobre las series danesas. Es el caso de Equinox, ideal para fanáticos de lo sobrenatural y la ciencia ficción. Su protagonista tenía 9 años cuando su hermana y todos sus compañeros de curso desaparecieron. 20 años después, es locutora de un programa de radio y recibe una llamada: los desaparecidos estarían en una realidad alternativa.

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer es una premiada película sobre una pareja cuya vida y relación cambia radicalmente luego de perder a su hijo. Un drama que combina el derrumbe emocional y la batalla por negligencia médica, disponible en Netflix.

El Jurado

Desde Bélgica llegó El Jurado, una increíble serie de Netflix en la que doce ciudadanos son convocados para definir un caso brutal: una respetada directora de escuela, acusada de dos asesinatos, incluido el de su propia hija. El proceso sacará a flote el pasado y el presente no sólo de quienes pasan por el banquillo, sino de todos en la sala. Diez episodios de lujo.

La vida ante sí

La legendaria Sophia Loren volvió a la pantalla en La vida ante sí, película del año pasado donde encarna a una sobreviviente del Holocausto que accede a refugiar a un niño de la calle que le robó, y forman un impensable lazo de amistad. Emocionante hasta la médula es poco.

Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie

Si los programas policiales son lo tuyo, te recomendamos Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie, la nueva serie documental de Netflix, que detalla los meses que Richard Ramírez pasó irrumpiendo en hogares por la noche y atacando a hombres, mujeres y niños por igual. Un hombre que causó terror en los años 80 en California.


Contenido patrocinado

Compartir