Noticias

Actor de La Casa de Papel felicita a Pancho Saavedra por su nuevo libro

Se trata del Ángel Rubio en la popular serie española. Actor de La Casa de Papel felicita a Pancho Saavedra por su nuevo libro.

Arak Herrera |

pancho saavedra

Una de las facetas desconocidas de Pancho Saavedra es la escritura. El animador de Canal 13 no solo es una figura televisiva, sino que también escritor. De hecho, el conductor de Lugares que Hablan acaba de publicar un libro.

Se trata de Luchadores. "Muchas gracias Tele13 por este reportaje y por dejarme mostrarle a todos mi nuevo libro. Para mi es muy importante destacar a estos increíbles luchadores que han marcado las historias de Lugares Que Hablan y que hoy llegan a sus casas. Les mando un abrazo y recuerden que pueden comprar su libro autografiado en www.franciscosaavedra.cl y en todas las librerías y sitios del país", escribió hace unos días Saavedra en su cuenta de Intagram.

Ahora, el animador recibió el reconocimiento de sus colegas, pero en el espectáculo internacional, pues uno de los que lo felicitó por su obra fue el actor español Fernando Soto, conocido por su papel del inspector Ángel Rubio en la serie "La Casa de Papel".

"Conocí a @franciscosaavedr durante la cuarentena en una entrevista muy hermosa que nos hizo a un servidor y a mi amiga @itziarituno ... Un gran profesional y un buen tipo", comenzó escribiendo el intérprete.

Añadió: "Un gran profesional y un buen tipo. Al frente de una aventura televisiva descubriendo un país maravilloso como es Chile y dándo voz a sus gentes e historias. Ahora lo plasma en su libro "luchadores"...y yo con muchas ganas de que me llegue para disfrutarlo...suerte amigo".

Lo más reciente

Cuando un clásico volvió más fuerte: el fenómeno oculto de Grand Funk y “The Loco Motion”

Grand Funk llevó “The Loco-Motion” al #1 en EE.UU. el 4 mayo 1974, convirtiendo un clásico en un hit rock inolvidable.

No era solo una canción: "Waterloo" llevó a ABBA a dominar Europa en 1974

ABBA rompe esquemas con “Waterloo”, su primer gran éxito global que llegó al Nº1 en Reino Unido en 1974 y cambió el pop europeo.

Restricción vehicular hoy, lunes 4 de mayo de 2026: estos autos no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular 2026 rige entre las 07:30 y 21:00 horas en gran parte de la capital. Revisa qué patentes tienen prohibición este lunes y evita multas.

Disney mueve su live action de “Enredados” con una nueva estrella en el reparto

El live action de Enredados suma una nueva incorporación al elenco y aumenta la expectativa por el remake de Disney con un vuelco inesperado.

Filtraciones revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple

Filtraciones del iPhone 18 revelan los primeros detalles del próximo modelo de Apple y sus posibles novedades clave.

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.