Noticias

Actor de La Casa de Papel felicita a Pancho Saavedra por su nuevo libro

Se trata del Ángel Rubio en la popular serie española. Actor de La Casa de Papel felicita a Pancho Saavedra por su nuevo libro.

Arak Herrera |

pancho saavedra

Una de las facetas desconocidas de Pancho Saavedra es la escritura. El animador de Canal 13 no solo es una figura televisiva, sino que también escritor. De hecho, el conductor de Lugares que Hablan acaba de publicar un libro.

Se trata de Luchadores. "Muchas gracias Tele13 por este reportaje y por dejarme mostrarle a todos mi nuevo libro. Para mi es muy importante destacar a estos increíbles luchadores que han marcado las historias de Lugares Que Hablan y que hoy llegan a sus casas. Les mando un abrazo y recuerden que pueden comprar su libro autografiado en www.franciscosaavedra.cl y en todas las librerías y sitios del país", escribió hace unos días Saavedra en su cuenta de Intagram.

Ahora, el animador recibió el reconocimiento de sus colegas, pero en el espectáculo internacional, pues uno de los que lo felicitó por su obra fue el actor español Fernando Soto, conocido por su papel del inspector Ángel Rubio en la serie "La Casa de Papel".

"Conocí a @franciscosaavedr durante la cuarentena en una entrevista muy hermosa que nos hizo a un servidor y a mi amiga @itziarituno ... Un gran profesional y un buen tipo", comenzó escribiendo el intérprete.

Añadió: "Un gran profesional y un buen tipo. Al frente de una aventura televisiva descubriendo un país maravilloso como es Chile y dándo voz a sus gentes e historias. Ahora lo plasma en su libro "luchadores"...y yo con muchas ganas de que me llegue para disfrutarlo...suerte amigo".

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.