Noticias

¡Se viene nuevo dúo! Robbie Williams confirma planes para trabajar con Kylie Minogue

Robbie Williams y Kylie Minogue ya habián colaborado anteriormente, con su tema del 2000, 'Kids', un gran éxito para ambos.

robbie williams kylie minogue

A 21 años de su primera colaboración, el dúo se prepara para volver con una nueva canción. Y es que Robbie Williams confirmó que está en conversaciones para trabajar en una colaboración con la leyenda australiana Kylie Minogue.   

Cuesta creerlo, pero ya han pasado más de dos décadas del lanzamiento de 'Kids', la primera colaboración de Robbie Williams y Kylie Minogue. El tema se convirtió en un éxito en Reino Unido y es de las canciones más reconocidas de ambos artistas.

Ahora, el inglés aseguró tener grandes planes para la sucesora de su éxito. Y es que, en conversación con Daily Mail, reveló ya tener pensado el tema. Además, confesó que tras su estreno, tiene algo planeado para que ambos la promuevan.

"Tengo una canción con la señorita Kylie Minogue", confesó Robbie Williams. "Tengo grandes planes para ello si es que ella está dispuesta. Tengo enormes planes", adelantó con emoción el músico. Sería su primera colaboración desde el 2000 y se buscaría convertirla en sencillo.

Recientemente, Kylie lanzó su última material de estudio, 'Disco'. El álbum recibió críticas positivas y debutó en el primer puesto de los listados británicos. Así, la cantante se convirtió en la primera en la historia en llegar al #1 en cinco décadas distintas.

Esto sería perfecto para el próximo material de Robbie Williams, quien confesó que, tal como Kylie Minogue, su nuevo álbum tendrá sonidos discos. "Tengo que decir, al mirar la lista de mis nuevas canciones de mi nuevo álbum, que no se cuando saldrá, tiene un sentimiento muy disco", aseguró.

William lanzó su último álbum, The Heavy Entertainment Showen 2016. Sin embargo, en 2019 estrenó un disco navideño, 'The Christmas Present'. Ambos materiales alcanzaron la primera posición en los listados ingleses.

 


Contenido patrocinado

Compartir