Noticias

"Queremos un nuevo Chile": René Naranjo se inscribió para ser constituyente

Listo para ir en la papeleta del próximo 11 de abril, René Naranjo es uno de los "famosos" que buscan ser constituyentes.

Hasta este lunes 11 de enero podías patrocinar a un candidato independiente para que participara en las elecciones de constituyente para la Convención Constitucional, y así poder redactar una nueva Carta Magna para nuestro país.

Y entre todos los rostros del espectáculo criollo que expresaron su intención de ser parte de este importante proceso, está René Naranjo, quien ya pudo inscribir su candidatura para lograr tener un puesto en la Convención.

Te puede interesar: Hotuiti Teao postulará para se constituyente por la Isla de Pascua

 

"Lista mi inscripción como candidato a la Convención Constituyente por el Distrito 8!", partió escribiendo el crítico de espectáculos en su cuenta de Twitter. A esto, agregó: "Queremos un nuevo Chile, más justo y más humano, sin neoliberalismo, en que se exprese el mandato ciudadano y donde el Estado trabaje con fuerza por el Bien Común #AprueboDignidad @ComunDignidad".

De esta forma, René Naranjo estará dentro de la papeleta para constituyente para el próximo 11 de abril, buscando representar al distrito que reúne las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura y Tiltil en la Región Metropolitana.

Dentro de los otros "famosos" desean estar presente en la Convención Constitucional está la abogada Macarena Venegas, quien representará al Distrito 12 gracias al apoyo de Evopoli; La ex Ministra de Educación, Marcela Cubillos, quien a pesar de estas en por la opción Rechazo en el pasado Plebiscito Constitucional, igual manifestó sus ganas de ser constituyente por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén; la actriz Malucha Pinto quien va por el distrito 13 que componen las comunas de San Ramón, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, El Bosque y San Miguel. 

 


Contenido patrocinado

Compartir