Noticias

¿Policías o strippers?: La cómica y absurda confusión en una fiesta swinger

El organizador de la fiesta swinger confundió a los policías que llegaron para allanar la fiesta clandestina.

Las fiestas clandestinas en medio de la pandemia de coronavirus no solo están "de moda" en Chile. Y es que en Mar del Plata, Argentina, policías llegaron a interrumpir una fiesta swinger donde habían 20 matrimonios de entre 40 y 60 años.

En el lugar, la policía que llegó ante la denuncia de una despechada tercera organizadora que quedó fuera del evento, le indicó al organizador que no tenía permiso para realizar la reunión en medio de la pandemia de Covid-19, pero lejos de sorprenderse, éste los confundió con strippers.

"Cuando nos vieron pensaron que éramos parte del show. Que éramos strippers", contó una fuente a Infobae. De hecho, cuando una de las policías del operativo se acercó a una persona de la fiesta, ésta le respondió: "Mirá los ojos que tenés. Me re calentás".

"La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: 'Uh, nos habíamos ilusionado'. Fue cómico y absurdo a la vez", mencionaron.

Quienes participaron de ella fueron notificados con el artículo 205 del Código Penal, se realizó un acta de constatación y se clausuró la parcela donde se realizaría la fiesta.

Lee también: Fiesta en Cachagua: Carabineros sacó parte por ruidos molestos


Contenido patrocinado

Compartir