Noticias

Festejo en cuarentena: Piñera le celebra el cumpleaños a su esposa, Cecilia Morel

Cantando el 'Cumpleaños Feliz' en inglés y una pequeña torta, Sebastián Piñera mostró parte de la celebración junto a la Primera Dama.

A pesar de que Sebastián Piñera y Cecilia Morel se encuentran cuarentena preventiva, igual pudieron celebrar el cumpleaños de la Primera Dama.

Así lo reveló el mandatario en su cuenta de Instagram, donde por medio de un video (que al parecer él mismo grabó), mostró que a pesar de la restricción, le cantó el 'cumpleaños feliz' hasta en inglés y su esposa pudo apagar las velitas.

"Aquí estamos en la cocina... 14 de enero, y le vamos a celebrar el cumpleaños número... secreto de Estado, de mi mujer, Cecilia", partió diciendo Piñera, para luego preguntarle a sus seguidores qué torta entregarle a su mujer. "Por 'Elige Vivir Sano' nos vamos a ir por la de frutilla", señaló.

Cuarentena preventiva

Luego de que este martes desde Presidencia se informara que Sebastián Piñera y Cecilia Morel deben cumplir cuarentena preventiva por haber tenido contacto estrecho con alguien que arrojó positivo en su test PCR, el mandatario compartió un video desde su casa, comentando que se siente "muy bien". 

Así, y tomando la noticia de la llegada de 88 mil nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19 a nuestro país este miércoles, Piñera se presentó vía Twitter y desde su casa, para referirse a este tema.

"Estoy en mi segundo día de cuarentena, pero me siento muy bien, sin ningún síntoma y además el lunes tuve un PCR negativo pero igual cumpliendo con los protocolos sanitarios. Aquí estamos con mi mujer haciendo una cuarentena preventiva".

"Cuídese, cuide a sus seres queridos, lávese las manos con frecuencia, mantenga la distancia física, use la mascarilla, preocúpese de su salud, de la salud de sus seres queridos y de la salud de todos los demás", señaló.


Contenido patrocinado

Compartir