Noticias

Olivia Harrison, viuda de George Harrison, está hospitalizada con Covid-19

Olivia Harrison, viuda del fallecido miembro de The Beatles, Beatle reveló la noticia con una críptica publicación de Instagram.

olivia harrison

Este domingo pasado, Olivia Harrison, quien fuera la esposa del fallecido músico George Harrison, dio a conocer al público que está hospitalizada. La mujer señaló que su hospitalización se debe a que contrajo coronavirus.

Lee también: A través de un árbol: Paul McCartney revela que aun se comunica con George Harrison

La productora y filántropa reveló su diagnóstico en una publicación de Instagram, notable por su tono humoroso. En la publicación, Olivia Harrison no perdió el humor, manteniendo la calma hacía sus seguidores, mientras confirmaba su hospitalización por Covid-19. 

“Rediseñando las cortinas de mi habitación de hospital”, escribió la viuda del Beatle en la red social. “Desafortunada por haberme contagiado de Covid, pero ya mejorando. Mucha gratitud a todos los cuidadores desinteresados”, escribió.

olivia harrison

En la publicación, Olivia Harrison recibió mensajes de apoyo de personas como Jill Vedder, la esposa del músico Eddie Vedder. Así mismo, recibió saludos de personajes como Colin Hanks, hijo de Tom Hanks, el presentador Bob Harris y Rita Wilson.

Recientemente, Olivia Harrison colaboró en la producción de The Beatles: Get Back, el esperado documental realizado por el célebre directo Peter Jackson (El señor de los anillos, Desde mi cielo). El esperado proyecto tiene su fecha de lanzamiento fijada para el 27 de agosto de este año.


Contenido patrocinado

Compartir