Noticias

A través de un árbol: Paul McCartney revela que aun se comunica con George Harrison

Paul McCartney reveló que aun se comunica con su fallecido compañero de banda, George Harrison, a través de un arbol que este le regaló.

paul mccartney george harrison

No es sorpresa la fuerte conexión que tenían los miembros de The Beatles. En específico, Paul McCartney ha señalado el fuerte dolor que sintió tras la pérdida de George Harrison. Sin embargo, aseguró que aun se comunica con su ex compañero, de una peculiar manera.

Te podría interesar: Paul McCartney: su canción favorita de The Beatles "es una loca que nadie conoce"

El músico conversó sobre su nuevo disco, 'McCartney III', con NPR. En la ocasión, Paul McCartney aprovechó de discutir en torno a su estrecha conexión con George Harrison y cómo lo recuerda, a casi 20 años de su pérdida. Así, reveló que aun se comunica con él, gracias a un árbol que Harrison le regaló.

"George estaba muy interesado en la horticultura, era un jardinero muy bueno. Me dio el árbol como regalo", señala McCartney sobre el presente que Harrison le dio poco antes de fallecer. "Cuando salía de mi casa [en la mañana del 18 de diciembre], salí del auto, cerré la puerta, miré hacia el árbol y dije: 'Hola, George'", aseguró el británico.

paul mccartney george harrison

George Harrison falleció un 29 de noviembre del 2001, en la propiedad de Paul McCartney en Beverly Hills. El músico fue detectado en 1997 con cáncer de garganta y se sometió a múltiples procedimientos para combatirlo. Meses antes de su fallecimiento, se sometió a una operación para remover el cáncer de sus pulmones. Así mismo, se informó que el cáncer se extendió hasta su cerebro. 

"Ahí está, creciendo con fuerza…", recordó con cariño sobre el árbol que Harrison le regaló. Así mismo, añadió que tanto George como John, tienen una presencia fuerte en su vida y que continúan siendo parte de su vida.

"A medida que pasan los años, cada vez que lo miro, digo: 'Ese es el árbol que me dio George'. George ha entrado en ese árbol por mí. Espero que esté feliz con eso", finalizó el músico sobre su estrecha relación con el regalo de Harrison.


Contenido patrocinado

Compartir