Noticias

Lana Del Rey aclara sus controversiales comentarios sobre Donald Trump

La cantautora Lana Del Rey acusa que fue sacada de contexto por revistas y blogs de música por sus comentarios sobre Donald Trump.

lana del rey trump

Lana Del Rey tomó su Twitter para aclarar su postura en torno a Donald Trump tras una entrevista para la BBC 1. La artista declaró en dicha instancia que el mandatario estadounidense es “un reflejo del problema más grande de nuestro mundo”. Esto, generó  un amplio rango de respuestas en internet.

Los comentarios de Lana del Rey sobre Trump

En conversación con la DJ británica Annie Mac, Lana Del Rey dijo que consideraba que Trump no sabía que estaba incitando a un disturbio con sus comentarios. “Él tiene delirios de grandeza”, sentenció, añadiendo que el multimillonario sirve como un espejo de la sociedad americana. “La locura de Trump, horrible como fue, era necesaria”, asegurando que el problema verdadero no es el cambio climático ni el capitalismo, “sino el narcisismo y la sociopatía”.

Tras los reportajes de la prensa, la intérprete de “Video Games” escribió en Twitter que lo que buscaba explicar en la BBC era que el presidente “está tan notablemente incapacitado que no debe haber sabido lo que hacía debido a su significante falta de empatía”. Posteriormente, comentó que “no aprecio que las grandes revistas tomen mis comentarios bien intencionados fuera de contexto”.

https://twitter.com/LanaDelRey/status/1349103227002765317

Lana Del Rey se encuentra en medio del ciclo promocional de su próximo álbum, Chemtrails Over The Country Club. El disco, del cual se desprenden dos sencillos, “Let Me Love You Like A Woman” y su tema titular, saldrá a la venta el 19 de marzo.

Sin embargo, la cantante ha estado en el ojo del huracán por los últimos meses. En mayo del año pasado, buscando defenderse de acusaciones sobre “glamorizar el abuso”, apuntó a su derecho a cantar sobre relaciones “imperfectas” luego de señalar que artistas como Doja Cat, Beyoncé, Cardi B y Ariana Grande entre otras hacían lo mismo. Su comentario atrajo controversia cuando sus seguidores observaron que salvo por Grande, casi todas las intérpretes que había citado eran mujeres de color.


Contenido patrocinado

Compartir