Noticias

Lana Del Rey estrena nueva canción y revela la portada de su próximo álbum

La cantante Lana Del Rey entregó nuevos detalles de su nuevo álbum, 'Chemtrails Over The Country Club', incluyendo la portada y el sencillo.

lana nuevo álbum

Lana Del Rey al fin entregó detalles de su nuevo álbum, 'Chemtrails Over The Country Club'. En sus redes, publicó las imágenes de la portada y de la contraportada del disco, con sus respectivas canciones. Además, publicó el sencillo homónimo del elepé que se podrá escuchar el próximo 19 de marzo. 

Lee también: Lana Del Rey estrena en vivo "Let Me Love You Like a Woman"

Anteriormente, Lana publicó la primera canción promocional de su nuevo álbum, 'Let Me Love You Like a Woman'. Ahora, anunció la fecha de publicación y estrenó el sencillo homónimo del tema, con un video oficial para acompañarlo.   

Además, compartió la portada oficial de 'Chemtrails Over The Country Club'. En la imagen, se puede ver a la cantante con su grupo de amigas, sentadas frente a una mesa y vistiendo ropa de época. En la contraportada, se describen algunas de las canciones, como ‘White Dress’, ‘Wild At Heart’, ‘Yosemite', entre otras.

lana nuevo álbum

Este nuevo álbum de Lana será el primera tras el exitoso 'Norman Fucking Rockwell!!' de 2019. Su último disco es el más aclamado de su carrera y consiguió la nominación a Álbum del Año en los Premios Grammy. Así mismo, los listados de fin de año lo eligieron como el mejor de 2019.

"Siempre hay confusión y agitación y en medio de ello, siempre hay música hermosa también", escribió la cantante en la publicación de Instagram. Así mismo, respondió a las críticas de quienes la acusaban de falta de diversidad en sus imágenes.

"Somos todas una hermosa mezcla de todo – algunas más visibles que otras, lo que es visible y celebrado en todo lo que hago. En los 11 años que he trabajado, siempre he sido extremadamente inclusiva sin siquiera tener que intentarlo", aseguro la artista.


Contenido patrocinado

Compartir