Beto Cuevas comparte lamentable noticia de una de sus fans: "No tenía idea"

El cantante Beto Cuevas lamentó el fallecimiento de una de sus más fieles seguidoras, compartiendo una foto junto a ella en Instagram.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante nacional Beto Cuevas compartió una lamentable noticia: Falleció una de sus más destacadas fanáticas.

"Me acabo de enterar de la partida de Leti quien fue una fiel seguidora", partió escribiendo el vocalista de La Ley. "Es muy triste no haber podido ni siquiera hablar con ella y despedirla, el Cáncer se la llevó y recuerdo lo dulce y simpática que siempre fue", agregó.

"Todo mi sentido pésame para su familia que espero logren encontrar paz con esta triste partida. ¡ Vuela alto Leti ! y que en paz descanses", finalizó Beto, compartiendo una foto donde aparece junto a su seguidora.

Sobre esto, el cantante habló en radio Agricultura: "La pandemia, si bien es una situación muy triste y terrible para la economía de las personas, de alguna manera nos ha acercado a algunas personas que no hemos podido ver físicamente. Yo no he visto a mis padres y hermanas hace casi un año por esta razón, pero sí te ayuda a acercarte y contestarle a la gente".

"Ayer (lunes) hice un post de homenaje a una fan que siempre me ha seguido desde el principio de mi carrera y que lamentablemente ayer me enteré que hace un mes falleció. Yo no tenía idea, subí una foto con ella y le mandé saludos. Es muy triste cuando la gente se va", reflexionó Cuevas.

Junto a esto, Beto lamentó no haber podido despedirse de su fallecida seguidora: "Lo único que pensaba, que me daba un poquito de tristeza, era que a mí no me costaba nada saludarla o podido hablar con ella, sobre todo en las circunstancias en la que se encontraba. Por último que le sirva como un llamado al más allá".

Ahora Escuchas