Noticias

Izkia Siches enternece redes sociales mostrando su avanzado embarazo

"Modo pelotita!", escribió la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, en su cuenta de Instagram.

Fue en octubre del 2020 que la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, informó por medio de sus redes sociales que espera a su primer hijo.

"Habemus Guagüita! 12+5 semanitas! Ahora con más fuerza que nunca a construir un mejor Chile", escribió junto a la imagen de una ecografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Y en medio de todo su trabajo como líder del Colegio Médico y enfrentando una segunda ola de casos de contagio de coronavirus, la doctora volvió a compartir una fotografía a su cuenta de Instagram, enterneciendo con su avanzado embarazo.

"Modo pelotita! #Embarazosa #mamádesobediente", escribió Izkia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

La advertencia de Izkia Siches

A pesar de su embarazo, Siches no para. Este martes, en entrevista con el matinal 'Bienvenidos', mencionó que el 2021 deberá ser proyectado como un año en que no se logrará el control total de la pandemia.

"Sin duda que las vacunas van a ser una buena respuesta. Pero tenemos que planificar el año pensando que es poco probable que logremos un control total a pesar que es muy necesaria la inoculación", señaló.

Además, advirtió que si las medidas del gobierno para manejar la pandemia no surten efecto, en dos semanas superaremos los 6 mil casos diarios.

"Si nada de eso resulta (las medidas tomadas por el gobierno) en alrededor de 14 días más estaríamos superando los 6 mil casos diarios", alertó.

A esto, agregó que "nosotros creemos que el desafío del país por las distintas estrategias es seguir y no bajar los brazos en reducir la cantidad de fallecidos que tenemos en el país".


Contenido patrocinado

Compartir