Pamela Díaz revela que perdió importante trabajo por culpa de Viñuela

Luego del escandaloso corte de pelo que le realizó José Miguel Viñuela a un camarógrafo, Pamela Díaz perdió un millonario contrato.

Una de las polémicas que marcaron el 2020 fue el corte de pelo que le realizó José Miguel Viñuela en vivo al camarógrafo José Miranda en el matinal Mucho Gusto, el cual, según reveló el trabajador de Mega, no fue con su consentimiento.

La situación no solo costó la salida inmediata de Viñuela del matinal, también un juicio en contra de él y hasta el Gobierno opinó sobre esta situación, enfocándose en las disculpas públicas que realizó el animador en julio pasado.

"Lamentamos que en estas disculpas se califique como una ‘niñería’ una actitud que no es propia de niños(as). Para erradicar conductas de bullying se requiere que los adultos seamos modelos para los más pequeños y dejemos de normalizar comportamientos abusivos en cualquier edad", escribió el programa Chile Crece Contigo en Twitter.

Pero no suficiente con esto, Pamela Díaz, quien es su amiga y compañera en algunas campañas publicitarias, reveló que, por este escándalo, ella perdió un millonario contrato. 

En el estelar de TV+ 'Me Late Prime' , Pamela reveló que ella también se vio afectada por el actuar de Viñuela, ya que ambos formaban una dupla como rostros de comerciales de una cadena de supermercados, lo que significaba un millonario contrato que finalizó abruptamente por el conflicto del animador. 

"Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí… Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla", comentó ‘La Fiera’.

Igualmente, trató de reírse de la situación, "Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada", dijo en tono de broma Pamela, quien señaló que fue al supermercado y "saqué todas las tijeras". 

Ahora Escuchas