Noticias

El enojo de Carlos Larraín por pregunta sobre su hijo, Martín Larraín

Bastó con la introducción de la pregunta de Alejandra Matus para que Carlos Larraín se enojara y cortara la videollamada con el programa.

La verdad, es que se enojó antes de que le realizaran la pregunta. Este domingo en el programa de La Red, 'Pauta Libre', la periodista Alejandra Matus molestó al ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín al querer tocar el tema de su hijo, Martín Larraín, y el asesinato que cometió hace ocho años.

"Su hijo Martín, después de dos juicios, finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales. Yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta", comenzó diciendo Alejandra Matus, por medio de videollamada.

Bastó con esta introducción para que Larraín reaccionara molesto: "A ver, a ver. Oye, paremos aquí. Este niño tiene derecho a seguir viviendo. Ustedes están proyectando imágenes… es que su pregunta no está bien encaminada. Yo vengo de buena fe al programa a hablar de política".

Aunque Matus aclaró que aún no había hecho la pregunta, el ex senador continuó su alegato: "están mostrando imágenes de una persona que tiene derecho a vivir. Y esos son hechos que ocurrieron hace 8 años, que han sido resueltos judicialmente y ustedes no tienen derecho a armar un programa en torno a la vida de un hijo mío. Si esto sigue así, Mirna, yo me desconecto en el acto. Es re fácil".

La conductora de 'Pauta Libre' en este capítulo, Mirna Schindler, quiso calmar los ánimos: "Señor Larraín, le propongo si es que podemos cerrar la pregunta de Alejandra, dejando fuera las imágenes y lo que usted plantea", y Alejandra Matus aprovechó de realizar la pregunta: "¿Cuánto dinero le aportó la familia Larraín a la viuda de Canales para que desistiera el caso?".

"Usted, señora, tan poco investiga que ni siquiera ve la televisión. Eso lo hablamos con Santiago Pavlovic hace mucho tiempo. Mirna, hablemos de política que me quiero ir a acostar. Yo aprieto un botoncito y se acaba el programa. Les digo eso no más", dijo Larraín evidentemente enojado y optó por retirarse del programa, cortando la videollamada.


Contenido patrocinado

Compartir